Para ayudar a los afectados en Puno podrá dejar sus donaciones en la puerta del municipio ubicado en la Av. Joaquín Madrid 200 y en la puerta del Pentagonito.
Municipalidad de San Borja y el Ejército del Perú se unen a campaña "Demos calor a Puno", que lideran RPP y Cáritas, con dos carpas ubicadas en la puerta del municipio situado en la Av. Joaquín Madrid 200 y en la puerta del Pentagonito.
En estos puntos de acopio podrá dejar sus donaciones como prendas que abriguen en buen estado, alimentos no perecibles, combustibles sólidos como velas y fósforos, medicamentos y herramientas.
Los vecinos de San Borja que no logren acercarse hasta el Municipio pueden llamar a la Central de Seguridad Ciudadana, al 790-1000, para que personal debidamente identificado pase por sus domicilios.
La ayuda será recepcionada hasta el 15 de julio, por personal de Defensa Civil y el Comité de Damas del distrito.
Por su parte, el Ejército Peruano, quien también se unió a la campaña, espera completar este año 10 toneladas en donativos, para enviarlas a las víctimas por el frío.
Alberto Tejada, alcalde de San Borja, convocó la participación de cada uno de los vecinos del distrito y en general de todos los peruanos para que apoyen a los hermanos de Puno.
"Nosotros somos ciudadanos con actitud ganadora y actitud solidaria. Por eso, en esta oportunidad, todos nos pondremos la mano en el corazón para colaborar con nuestros hermanos que hoy padecen de frío en Puno", aseveró.
Comparte esta noticia