Municipalidad de San Borja y Ejército del Perú se unen a campaña por frío

Para ayudar a los afectados en Puno podrá dejar sus donaciones en la puerta del municipio ubicado en la Av. Joaquín Madrid 200 y en la puerta del Pentagonito.

Foto: Difusión

Municipalidad de San Borja y el Ejército del Perú se unen a  campaña "Demos calor a  Puno", que lideran RPP y Cáritas, con dos carpas ubicadas en la puerta del municipio situado en la Av. Joaquín Madrid 200 y en la puerta del Pentagonito.


En estos puntos de acopio podrá dejar sus donaciones como prendas que abriguen en buen estado, alimentos no perecibles, combustibles sólidos como velas y fósforos, medicamentos y herramientas.


Los vecinos de San Borja que no logren acercarse hasta el Municipio pueden llamar a la Central de Seguridad Ciudadana, al 790-1000, para que personal debidamente identificado pase por sus domicilios.


La ayuda será recepcionada hasta el 15 de julio, por personal de Defensa Civil y el Comité de Damas del distrito.


Por su parte, el Ejército Peruano, quien también se unió a la campaña, espera completar este año 10 toneladas en donativos, para enviarlas a las víctimas por el frío.


Alberto Tejada, alcalde de San Borja, convocó la participación de cada uno de los vecinos del distrito y en general de todos los peruanos para que apoyen a los hermanos de Puno.


"Nosotros somos ciudadanos con actitud ganadora y actitud solidaria. Por eso, en esta oportunidad,  todos nos pondremos la mano en el corazón para colaborar con nuestros hermanos que hoy padecen de frío en Puno", aseveró.