Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Municipio advierte clausura de 3 centros de rehabilitación en Chiclayo

Rosario Coronado
Rosario Coronado

En un plazo de 15 días, los responsables de los centros de rehabilitación deberán corregir las observaciones, caso contrario se procederá a su clausura definitiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la plataforma provincial de Defensa Civil en Chiclayo (Lambayeque), Francisco Julca, sostuvo que se otorgó un plazo de 15 días a los responsables de tres centros de rehabilitación para que cumplan con levantar las deficiencias que presentan.

Refirió que pese a las inspecciones preventivas que realizaron meses atrás, a la fecha los recintos Bethel, ubicado en la cuadra 1 de la calle Leguía; Mi Buen Pastor, en la urbanización Las Brisas y Dama Rena Moran, en la cuadra 1 de la calle Picsi, carecen de certificado de seguridad.

Asimismo, estos inmuebles que albergan a personas con problemas de drogadicción y alcoholismo presentan incorrectas condiciones de salubridad, carecen del sistema de puesta a tierra, falta de señalización y en algunos casos hacinamiento.

El funcionario manifestó que en el plazo establecido deberán corregir las observaciones, caso contrario se procederá a su clausura definitiva.

Las declaraciones las brindó luego de inspeccionar junto con personal de las áreas de Urbanismo, Sanidad y Servicio de Administración Tributaria de la Municipalidad de Chiclayo, los referidos centros de rehabilitación.
 
Lea más noticias d ela región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA