Inician trabajo de regulación de ordenanza con nuevas zonas rígidas.
El municipio de Chiclayo, a través de la gerencia de Transportes y Desarrollo Vial, inició la campaña para orientar a los transportistas sobre las 16 nuevas zonas rígidas, que fueron aprobadas en la última sesión de consejo municipal.
El gerente de Desarrollo Vial, Edwin Vásquez, explicó que se trata de informar a todos los hombres del volante sobre la ubicación de cada una de estas zonas prohibidas, que deberán ser respetadas, para mejorar la transitabilidad en todo el centro histórico de la ciudad de Chiclayo.
“Son 20 inspectores que hemos empezado este trabajo hasta el 08 de julio, estamos exhortando a los conductores para que puedan conocer las posibles infracciones cuando se infrinja la ordenanza N° 013 y aplicaremos con firmeza las sanciones si esto no se respeta” indicó.
Asimismo, dijo que se sostendrá una constante capacitación a los transportistas, para que puedan conocer a detalle todas las zonas rígidas y se ampliará el número de inspectores para mejorar el caos vehicular sobre todo en horas de mayor afluencia vehicular.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia