Municipio de Chiclayo multó a Hospital de la Solidaridad

La subgerente de Fiscalización de la comuna provincial, Mariela Custodio Cholán detalló que impuso una sanción pecuniaria de 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalentes a la suma de 19 mil 250 nuevos soles.
RPP/Rosario Coronado

La Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), multó al Hospital de la Solidaridad por instalar paneles sin autorización en la avenida Salaverry y en las  zonas de acceso a los diferentes servicios.

Los anuncios fueron instalados hace tres días y anunciaban el retiro del nosocomio de la zona que ocupa desde hace ocho años  y además cuestionaban al  burgomaestre, David Cornejo Chinguel por ser el promotor de la medida.

La subgerente de Fiscalización de la comuna provincial, Mariela Custodio Cholán detalló que  impuso una sanción pecuniaria  de 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalentes a la suma de 19 mil 250 nuevos soles.

Como parte de la medida y con apoyo de la Policía Nacional, hoy, jueves 13 de marzo, procedieron al retiro de los carteles, argumentando que ponían en riesgo la integridad de los transeúntes. En el acto, se registraron enfrentamientos entre los fiscalizadores ediles y los representantes del nosocomio.

Lea más noticias de la región Lambayeque