Dentro del local Jesús Mi Buen Pastor, los funcionarios encontraron a 38 jóvenes, entre ellos dos menores de edad, y comprobaron también que no contaba con medidas de seguridad y salubridad.
Personal de fiscalización de la Municipalidad de Piura llegó hasta la urbanización Las Mercedes para clausurar el centro de rehabilitación Jesús Mi Buen Pastor, donde se encontraban internadas 38 personas, entre ellos dos menores de edad.
El jefe de fiscalización municipal, John Galecio, informó que los menores fueron trasladados hasta la Comisaría de Mujeres y uno ello no se encontraba en buen estado de salud, mientras los otros 36 jóvenes fueron llevados a sus domicilios a bordo de unidades del serenazgo.
Los funcionarios municipales señalaron que un 90% de los internos de este centro de rehabilitación había presentado quejas sobre este establecimiento que anteriormente fue multado.
Este local no presenta las medidas de seguridad necesarias para los pacientes, así como las condiciones de salubridad para permanecer en el lugar, donde además existía hacinamiento.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia