Muros de contención benefician a pobladores

La obra ejecutada por la municipalidad del Rimac y el programa Construyendo Perú permitirá a las familias beneficiadas acceder a agua.
 

Diez mil pobladores  de las zonas altas de San Juan de Amancaes, en el distrito del Rimac, se benefician con la construcción de  muros de contención que  ahora brindan  seguridad en las viviendas ubicadas en el lugar y  evitan los deslizamientos en época de lluvias.

"Los muros de contención en las zonas altas de los cerros  se convierten en gran protección para la instalación de los servicios de agua y desagüe de las viviendas", expresó el alcalde Víctor Leyton.

La obra ejecutada por la municipalidad del Rimac y el programa Construyendo Perú  permitirá a las familias beneficiadas acceder a agua debido a que las instalaciones de las tuberías ya se pueden realizar y mejorar así la calidad de vida de los moradores.

Leyton también anunció la conformación de brigadas para visitar vivienda por vivienda  en las zonas donde todavía  no cuentan con los títulos de propiedad para orientar a los vecinos y trabajar conjuntamente con Cofopri.