Nadine Heredia llegaría a Piura para inaugurar programa social

Así lo informó la alcaldesa, Ruby Rodríguez. La actividad se realizará el 23 de diciembre, en la III etapa del sector Enace.
AFP (Referencial)

La alcaldesa provincial de Piura, Ruby Rodríguez, informó que se prevé la visita de la Primera de Dama de la Nación Nadine Heredia para la inauguración del “Programa Regional de la Calidad de Vida de Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo Psicosocial a partir de una Intervención Educativa Integral”.

La actividad se tiene prevista desarrollar el domingo 23 de diciembre, en la III etapa del sector Enace, donde se verá también el programa que busca mejorar el aprendizaje y esparcimiento en beneficio del desarrollo físico, intelectual y psicológico para niños de escasos recursos económicos.

En este programa se han implementado seis ludotecas, donde existen comunales y escolares.

Entre las comunales se encuentran en el sector Nueva Esperanza, Túpac Amaru y Villa Perú-Canadá, mientras las escolares se ubican en el colegio Nuestra Señora del Carmen en el asentamiento humano Santa Julia, San Martín y la institución Leonor Serna, en el sector Santa Rosa.

Lea más noticias de la región Piura