Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Nadine Heredia llegó a Cusco para realizar campaña social

La Primera Dama de la Nación visitará el distrito de Pomacanchi, en la provincia de Acomayo, donde entregará sombreros y participará en la revisión médica a niños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, arribó hoy a la Ciudad Imperial para cumplir una acción cívica en la localidad de Pomacanchi, provincia de Acomayo (Cusco).

A su llegada, manifestó que realizarán diversas actividades como corte de cabello, revisiones  médicas gratuitas y entrega de sombreros, para que los niños se protejan del sol.

Nadine Heredia evitó dar declaraciones a los medios de comuniciación sobre temas de coyuntura nacional. Aclaró que su labor y del Gobierno es luchar contra la desnutrición en provincias alejadas.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA