Narco Tijero: No tengo plata para ordenar muerte de director del penal

Desde su reclusión, proclamó su inocencia manifestando que la policía descubrirá a los responsables del crimen de Vásquez Coronado, quien murió el pasado 9 de enero.
Foto. DIFUSI
El condenado narcotraficante Lucio Tijero Guzmán afirmó estar "económicamente quebrado" como para haber mandado matar al director del penal "Miguel Castro Castro" Manuel Vásquez Coronado.

Desde su reclusión, proclamó su inocencia manifestando que la policía descubrirá a los responsables del crimen de Vásquez Coronado, quien murió de tres balazos en el rostro el pasado 9 de enero.

Sostuvo que un día antes del homicidio, el director penitenciario estuvo "sentado" y "mirando" su celda.

"Estoy económicamente quebrado, no tengo (dinero) para tonterías y eso lo pueden decir mis abogados. "No soy un asesino, no mato ni hago esas cosas", expresó en el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina.

Respecto a los "privilegios" que le fueron recortados, como la reducción de su celda y la prohibición de contar con electrodomésticos, aseguró que no planeó la muerte de Vásquez "ni con el pensamiento".

Expresó sentirse lastimado por las informaciones que involucran sentimentalmente a su esposa con la víctima, hecho que también negó.