Genaro Julca, padre de la mujer peruana, logró conversar con su hija quien le reveló que cuenta con un abogado para enfrentar eventuales inconvenientes.
Natalia Julca, madre de Daysi Cuevas, la niña que increpó públicamente a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, sobre el temor de los inmigrantes ilegales a ser deportados, se comunicó en los últimos días con sus familiares a quienes, sin embargo, no reveló su actual paradero.
Así lo informó Genaro Julca, padre de Natalia, quien precisó además que su hija cuenta con los servicios de un abogado que le ayudará a tomar las medidas adecuadas en caso se presenten inconvenientes en su contra.
"Si me he comunicado, me ha dicho que no haga ningún cometario a nadie porque más se va a perjudicar. Cualquier caso que se le presente va a contar ahora con su abogado", señaló en declaraciones a RPP.
De otro lado, Julca señaló que su nieta Daysi continúa asistiendo a clases con normalidad.
Expresó también su incertidumbre por no saber cuándo podrá volver a encontrarse con su hija y nieta.
"Antes que sucediera todo este problema mi hija me dijo que iba a venir en vacaciones como en el año pasado que vino en junio, pero ahora ya no le pregunté nada de eso", concluyó.
Comparte esta noticia