Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Natalia Julca se comunicó con familiares pero no reveló su paradero

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

Genaro Julca, padre de la mujer peruana, logró conversar con su hija quien le reveló que cuenta con un abogado para enfrentar eventuales inconvenientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Natalia Julca, madre de Daysi Cuevas, la niña que increpó públicamente a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, sobre el temor de los inmigrantes ilegales a ser deportados, se comunicó en los últimos días con sus familiares a quienes, sin embargo, no reveló su actual paradero.

Así lo informó Genaro Julca, padre de Natalia, quien precisó además que su hija cuenta con los servicios de un abogado que le ayudará a tomar las medidas adecuadas en caso se presenten inconvenientes en su contra.

"Si me he comunicado, me ha dicho que no haga ningún cometario a nadie porque más se va a perjudicar. Cualquier caso que se le presente va a contar ahora con su abogado", señaló en declaraciones a RPP.

De otro lado, Julca señaló que su nieta Daysi continúa asistiendo a clases con normalidad.

Expresó también su incertidumbre por no saber cuándo podrá volver a encontrarse con su hija y nieta.

"Antes que sucediera todo este problema mi hija me dijo que iba a venir en vacaciones como en el año pasado que vino en junio, pero ahora ya no le pregunté nada de eso", concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA