Buscar

Niña cuenta cómo sobrevivió al accidente en Morococha

´Tras golpearme la cabeza me levanté y mi mamá me dijo que estábamos en un accidente. En esos momento entré en shock. Ella me empujó y caí a la gasolina´, narró.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una niña que sobrevivió al accidente registrado en el distrito de Morococha (Junín), tras el choque entre un camión cisterna y un ómnibus de la empresa de transporte Santa Ana, narró desde el Hospital Alberto Hurtado de La Oroya cómo se salvó.

“Tras golpearme la cabeza me levanté y mi mamá me dijo que estábamos en un accidente. En esos momento entré en shock y rompieron la ventana. Mi mamá me empujó y caí a la gasolina", contó.

 Agregó que minutos antes vio a una anciana desmayada, pero que no pudo ayudarla.

"El bus estaba lleno y habíamos recogido pasajeros en el trayecto, incluso un señor había subido minutos antes", indicó.

La niña que se rompió la cabeza producto del impacto, viene recuperándose; mientras su mamá sufrió una fractura de una de sus piernas.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA