Niñera fue víctima de ladrones que se hicieron pasar por su jefe

Gloria Gonzales abandonó la casa con las niñas que cuidaba luego de recibir una supuesta llamada del padre de las menores para que le lleve la laptop y la cámara.
Actualidad
00:00
RPP (Referencial)

 

 

Felizmente aparecieron las dos menores que se reportaron desaparecidas junto a su nana desde las 04:30 de la tarde en la Punta (Callao).

En diálogo con RPP Noticias, Magaly Saráoz, mamá de Zoe Antonella (02) y Mía Isabela (04), dijo que Gloria González regresó poco después de las siete de la noche a la casa con las dos niñas, la menor de ellas ardiendo en fiebre.

La niñera narró que salió de la vivienda porque recibió una supuesta llamada del padre de las pequeñas pidiéndole que lleve hasta tal lugar una laptop y cámara. Como no se encontraba nadie más, llevó consigo a las niñas. Sin embargo, los autores de la llamada resultaron ser ladrones que se quedaron con todos los objetos.

González es interrogada por los agentes policiales de la zona por estos hechos que fueron denunciados más temprano en el Rotafono de RPP Noticias.

Magaly Saráoz indicó que mientras ella trabaja, la nana se encarga, desde setiembre pasado, de velar por sus pequeñas. Sin embargo, esta tarde su suegra llegó a casa promediando las 04:30 de la tarde y no encontró a nadie. La situación se agravaba porque la menor se encuentra enferma y con prohibición de salir a la calle.