Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Niño de 7 años muere ahogado tras caer a río Desaguadero en Puno

Foto: RPP
Foto: RPP

El menor que iba a bordo de un bote, perdió el equilibrio y cayó a las aguas del río puneño. Su compañero que también iba a bordo de la embarcación salvó de morir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Niño de 7 años falleció ahogado tras perder el equilibrio y caer a las aguas del río Desaguadero en Puno, mientras que otro menor que también iba a bordo de la embarcación salvó de morir.

Según informó el corresponsal de RPP, ambos menores jugaban a bordo del bote, cuando la víctima, identificada como Cristhian Q.C.perdió  el control y cayó al río.

El pequeño era estudiante del colegio Adventista del distrito de Desaguadero. Hasta la zona de la tragedia se apersonaron las autoridades competentes acompañados de los familiares para rescatar el cadáver y trasladarlo a la morgue del centro de salud local.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA