Familiares de la víctima exigen justicia y culpan de la tragedia al chofer de la unidad de la empresa Esperanza Express.
Un menor de apenas un año y nueve meses de edad murió tras ser arrollado por un microbús de la empresa Esperanza Express en la avenida Manuel Vera Enriquez de Trujillo.
La víctima de iniciales O. E. V. G. estaba junto a su madre Elsa Guerrero Delgado. Cuando ambos bajaban del vehículo, un extremo de la chompa de la madre de familia se enganchó en el pasamano.
El conductor del microbús reinició la marcha y lamentablemente el menor cayó y fue arrollado.
La madre también resultó con algunos golpes pero la peor parte la llevó su pequeño hijo quien fue trasladado de inmediato al Hospital Regional aunque lamentablemente llegó cadáver.
El chofer del vehículo de placa P2A-708 identificado como Domingo Malqui Rubio (56) fue detenido y trasladado a la comisaría de Ayacucho para las respectivas diligencias.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue y sus familiares pidieron justicia y culpan del hecho al chofer pues, aseguran, no hizo caso de los desesperados gritos de la madre al momento del trágico hecho.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia