En los próximos meses, se contará con la primera cuadrilla de niños, anunció el mayordomo general de la hermandad, Antonio Huayna.
La fe por el Señor de los Milagros se ha incrementado en los últimos años en la ciudad de Arequipa, así lo sostuvo el mayordomo general de la hermandad, Antonio Huayna Castro.
Señaló que cada año se observa a más jóvenes y niños que siguen las procesiones y cantan con la hermandad, por lo que en los siguientes meses se contará con una cuadrilla de menores.
“Cada año son más los arequipeños que se unen al culto al Cristo Moreno, y con la primera hermandad de niños incrementaremos aún más la fe en la ciudad”, sostuvo con gran emoción Huayna Castro.
Reveló que ya se realizan las inscripciones para la cuadrilla de niños, la cual tendrá un anda especial de la imagen.
El mayordomo de la hermandad recordó a la feligresía arequipeña que este viernes 18, se realizará el segundo recorrido de la sagrada imagen desde el templo de San Agustín a la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, iniciándose la procesión a las 13:00 horas.
Desde hace 63 años en la Ciudad Blanca existe una hermandad del Señor de los Milagros, inicialmente, conformada solo por mujeres, y hoy es integrada por hombres, jóvenes y niños.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia