Perú Actualidad Niños serán operados gratis en Hospital de la Solidaridad por Redacción RPP 12 de Septiembre del 2009 10:10 AM · Actualizado el 12 de Septiembre del 2009 10:10 AM El doctor Luis Rubio, dice que son 40 los niños con malformaciones congénitas, los beneficiados. Video recomendado Tags luis rubio malformaciones rpp Nacional Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en RPP TV En Vivo Más sobre Actualidad Machu Picchu: Gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, afirma que ruta a ciudadela Inca se ha convertido en “tierra de nadie” Gobierno oficializa pedido de extradición de alias 'Jorobado Deivi' desde Argentina por sicariato y crimen organizado SENAMHI | Pronóstico de Lima y Perú hoy 22 de enero Congresistas que declararon tener sentencias en su contra buscan la reelección: ¿quiénes son y por qué partidos postulan? Sensación térmica en Lima llegó a los 33 grados centígrados: ¿estamos ante una ola de calor? Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Conciertos Live Nation y Bizarro Perú sellan alianza para ampliar la llegada de grandes giras al país 13:59 hs España Asciende a 45 el número de muertos en el accidente de trenes del sur de España 13:54 hs Más Tenis EN VIVO | Gonzalo Bueno vs. Guido Justo: juegan por los octavos de final del Challenger de Itajaí 13:50 hs Fútbol Mundial Cambio de piel: Ter Stegen sostiene que fue duro salir del Barcelona, en su presentación en Girona 13:49 hs
Machu Picchu: Gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, afirma que ruta a ciudadela Inca se ha convertido en “tierra de nadie”
Gobierno oficializa pedido de extradición de alias 'Jorobado Deivi' desde Argentina por sicariato y crimen organizado
Congresistas que declararon tener sentencias en su contra buscan la reelección: ¿quiénes son y por qué partidos postulan?
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Conciertos Live Nation y Bizarro Perú sellan alianza para ampliar la llegada de grandes giras al país 13:59 hs
Más Tenis EN VIVO | Gonzalo Bueno vs. Guido Justo: juegan por los octavos de final del Challenger de Itajaí 13:50 hs
Fútbol Mundial Cambio de piel: Ter Stegen sostiene que fue duro salir del Barcelona, en su presentación en Girona 13:49 hs