Para el secretario general regional del Apra, Andrés Palma, los trapitos se lavan en casa y no se debe pelear entre compañeros.
El secretario regional del Partido Aprista, Andrés Palma Gordillo, sostuvo que en el próximo plenario de la agrupación que se realizará el 20 de abril en Lima, se sancionará a tres compañeros que trataron de empañar las elecciones internas de los candidatos, argumentando sin fundamento que existió fraude.
“Sin duda en este plenario que vamos a tener se le llamará la atención a estos tres compañeritos que han presentado sus quejas. Entendamos que entre nosotros no debemos pelear y malograrnos el hígado. El enemigo está al frente, pero sin duda hay que jalarles las orejas por tremendas acusaciones” indicó.
Palma Gordillo defendió las elecciones realizadas el último domingo 16 de febrero, donde resultó como ganador absoluto el candidato Manuel Valverde Ancajima.
“Saludo la fiesta democrática que hemos vivido. Los apristas hemos dado un ejemplo de civismo y con responsabilidad hemos ido a depositar nuestro voto, nada ha sido irregular” añadió.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia