La comisión, que fue designada por la Asamblea Nacional de Rectores, viajará este lunes a Huancavelica a fin de resolver los reclamos de los universitarios y lograr el reinicio de clases.
La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) nombró una comisión para solucionar la toma del local de la Universidad Nacional de Huancavelica por parte de los estudiantes, quienes exigen la reestructuración de esta casa superior de estudios.
Los integrantes de la comisión se trasladarán este lunes a Huancavelica, a fin de resolver los reclamos de los universitarios y lograr el reinicio de las labores académicas.
Al conocer la designación, los dirigentes estudiantiles señalaron que recibirán a la comisión, a quienes les reiterarán sus pedidos como el cambio de docentes y reorganización de la universidad.
En tanto, los catedráticos esperan también dialogar con los integrantes de la comisión para retomar a clases y no perder el semestre académico. Además de conocer las denuncias sobre irregularidades por parte de las autoridades.
Lea más noticias de la región Huancavelica
Comparte esta noticia