El nuevo recorrido será en la vía de Evitamiento Norte y se dejó de lado la propuesta que el evento se realice en las inmediaciones del complejo Qhapac Ñan.
En una reunión presidida por el alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, los representantes de los barrios cajamarquinos y el Comité Central, decidieron cambiar el recorrido del Gran Corso, decisión con la que se dejó de lado la propuesta inicial de realizarlo en el complejo Qhapac Ñan.
José Luis Gonzales Maiqui, presidente del Comité Central de Carnaval, presentó la propuesta a los barrios para que el corso se realice en el complejo Qhapac Ñan, y esta propuesta fue aceptada, pero cuando la reunión la presidió el alcalde Ramiro Bardales, cambiaron de opinión y se tendrá el mismo recorrido de años anteriores, esto quiere decir en la vía de Evitamiento Norte.
De igual forma el reinado se realizará en una sola fecha, en el estadio Héroes de San Ramón y ya no en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca, por ser considerado pequeño.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia