En menos de una semana se registraron tres asaltos en taxis en esta ciudad norteña. Las víctimas fueron un comerciante, una enfermera y una visitadora médica.
Un comerciante, una enfermera y una visitadora médica fueron víctimas de asalto y robo al interior de taxis que circulan en la ciudad de Trujillo, en menos de una semana.
Los hechos se registraron por inmediaciones del mercado La Hermelinda en Trujillo y en los distritos El Porvenir y Víctor Larco. Las víctimas denunciaron el acto delictivo en las comisarías respectivas, detallando que el servicio de taxi solicitado se desvió de su ruta para que suban sujetos con armas punzo cortantes y de fuego.
Los usuarios del servicio de taxi expresaron su preocupación por estos casos y solicitaron a la Policía Nacional y a la autoridad municipal realizar operativos para fiscalizar y controlar la circulación de taxis piratas.
Cabe indicar que en Trujillo existen 14 mil taxistas de diversas empresas y particulares, según la Central de Transporte Urbano de esta ciudad norteña.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia