Nuevas fotos muestran a Alejandro Toledo paseando en California

En las imágenes se observa al expresidente paseando en el parque Palo Alto, en Santa Clara, California (Estados Unidos), a pesar de su complicada situación legal.
Alejandro Toledo gobernó el país entre 2001 y 2006. | Fuente: Foto: EFE

Una foto difundida por el programa Cuarto Poder muestra al expresidente de la República, Alejandro Toledo, paseando en el parque Palo Alto, en Santa Clara, California (Estados Unidos).

Según el medio periodístico, la imagen es reciente. En otra aparece el exmandatario de espaldas acompañado de su esposa Eliane Karp y otras personas.

Denuncia. Toledo Manrique, que gobernó el país entre 2001 y 2006, es acusado de recibir un soborno de 20 millones de dólares de Obredecht a cambio de favorecer a la empresa brasileña en la licitación para la construcción de la carretera Interoceánica.

A raíz de este caso, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva y una orden de captura nacional e internacional en su contra.

Alejandro Toledo es investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias. | Fuente: Foto: Cuarto Poder
En esta foto, el exmandatario Alejandro Toledo estaría junto a su esposa Eliane Karp. | Fuente: Foto: Cuatro Poder
¿Qué opinas?