Nuevo asalto sufre crucero turístico en Loreto tras robo a Gastón Acurio

El nuevo atraco a la empresa ´Aqua Expedition´ se produjo en una zona cercana a donde fue interceptada la embarcación que trasladaba al reconocido chef el pasado 26 de julio.
Un nuevo atraco sufrió una embarcación de la empresa "Aqua Expedition", luego que el pasado 26 de julio se conociera del asalto al reconocido chef Gastón Acurio, su familia y un fotógrafo, mientras atravesaban el río Amazonas.

El hecho delictivo se produjo en la zona de Yucuruchi, cerca al río Amazonas y a corta distancia de la ciudad de Nauta, capital de la provincia de Loreto, según informaron a RPP fuentes policiales.

El nuevo asalto a la empresa "Aqua" se produjo en una zona cercana a donde fue interceptada la embarcación que trasladaba al chef Gastón Acurio hace unos días.

Un contingente policial de la División de Investigación Criminal se trasladó a la zona.

Según fuentes de Agua Expeditions, el asalto se produjo alrededor de las 07:00 horas y los delincuentes estaban más armados que en la ocasión anterior, precisa la agencia Andina

De acuerdo con radio La Voz de la Selva, una llamada de uno de los tripulantes de la nave a un familiar en Iquitos pidiendo ayuda puso en alerta a las autoridades locales.

"A las 8 y 30 de la mañana me llamó mi hermano pidiendo auxilio porque les estaban asaltando nuevamente", narró el pariente de un tripulante cuya identidad se  mantiene en reserva.

(Foto: Andina)