Manuel Villalta (28) fue asesinado por el sujeto conocido con el alias de "Grigacho" cuando slibaba licor junto a su hermano Rubén y otros amigos en "El Refugio de Juanito".
La Municipalidad de Nuevo Chimbote (Áncash) clausuró el bar clandestino conocido como "El Refugio de Juanito”, donde asesinaron de dos balazos al conductor de colectivo, Manuel Villalta Rivas, de 28 años.
El subgerente del Área de Promoción de Actividades Productivas y Turismo de la comuna, Benjamín Arteaga, manifestó que el local operaba en el pueblo joven Tres de Octubre desde hace cuatro años sin licencia de funcionamiento, por lo que a además del cierre se le impuso una multa de 380 soles.
Arteaga advirtió que si el local que se encontraba a cargo de Manuel Leyva Terrones, continúa atendiendo, el caso será remitido a la Procuraduría Municipal para que formalice la denuncia penal correspondiente.
Mientras la comuna cerraba el bar clandestino, situado en la manzana “N” lote 9, los pobladores exigían justicia para Manuel Villalta. Asimismo, denunciaron que todas las semanas se producían balaceras y peleas en este negocio. “el propietario amenazaba a los vecinos cada vez que queríamos denunciar”, expresó la moradora Gina García.
En el referido local fue asesinado de dos balazos el chofer Manuel Villalta Rivas, de 28 años, cuando se encontraba libando licor junto a su hermano Rubén y otros amigos. El sujeto conocido con el alias de “Grigacho” le disparó a sangre fría tras una discusión.
Rubén Villalta, refirió que por falta de dinero no pueden recoger los restos de su hermano de la morgue para velarlo y mencionó que deja en la orfandad a dos hijos.
El conductor era el único sustento de su madre y sus familiares exigen justicia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia