La unidad conducida por José Torres trasladaba al campamento de Tangay al gerente de Desarrollo Agropecuario, Dante Jara; y a la asesora legal Suli Guerrero.
Cuatro delincuentes armados balearon la camioneta que transportaba a dos funcionarios del Proyecto Especial Chinecas cuando se dirigía al campamento de Tangay, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia ancashina del Santa.
Según la denuncia policial, los maleantes dispararon varias veces, pero solo una bala impactó en la unidad del proyecto irrigador, en la cual se encontraban el gerente de Desarrollo Agropecuario, Dante Jara Izaguirre; la asesora legal Suli Guerrero Medina y el conductor José Torres Ellis.
Los agraviados contaron a la policía que el chofer tuvo que retroceder para esquivar los disparos de los facinerosos, quienes le exigían que se detenga. El vehículo de placa H1I-887 fue interceptado a la altura del pozo de Sedachimbote.
"Los delincuentes huyeron cuando se percataron que detrás de nosotros venían dos ómnibus que transportaba personal”, agregaron los trabajadores a los agentes de la comisaría de Buenos Aires.
Los funcionarios de Chinecas expresaron que se trataría de un asalto; sin embargo, la policía ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil del atentado.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia