El cadáver de la bebé yacía en el frontis de una vivienda del pueblo joven Villa María. Las vecinas de la zona no pudieron evitar las lágrimas ante tan horrendo cuadro.
El cuerpo mutilado de una recién nacida fue hallado frente a una vivienda del pueblo joven Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.
Los vecinos de la zona comunicaron el hecho a los agentes del serenazgo al notar que el cadáver de la bebé yacía en las afueras del predio de propiedad de Róger Azañedo, ubicado en la Mz. “H” Lote 8-A, del jirón Buenos Aires.
Hasta este punto llegaron la fiscal de turno, Liz Cotrina Giraldo, la médico legista July Cayo y la policía, quienes confirmaron que el cuerpecito de la recién nacida no tenía el brazo derecho y presentaba cortes en la cabeza y el cuerpo.
Ante este horrendo cuadro, las vecinos de la zona no pudieron evitar las lágrimas y exigieron un severo castigo para la desnaturalizada progenitora.
La médico legista, July Cayo, sostuvo que, al parecer, la bebé fue traída al mundo por una comadrona, por lo que no descartó que la madre se encuentre internada en algún hospital de la ciudad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia