Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Nuevo Chimbote: sepultan restos de regidor Máximo García

Referencial
Referencial

Decenas de personas acompañaron el féretro del concejal al cementerio Lomas de la Paz, donde recibió cristiana sepultura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de personas acompañaron el féretro del regidor de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote (Áncash), Máximo García Pinedo al cementerio Lomas De La Paz, donde recibió cristiana sepultura.

Previamente, el fallecido concejal recibió el último adiós de sus colegas y amigos de la Universidad Nacional del Santa, de las autoridades y trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y de los trabajadores de la obra de construcción del Poder Judicial, donde laboraba como ingeniero supervisor.

Posteriormente, los restos de Máximo García fueron trasladados al campo santo, siendo sepultados en medio de dramáticas escenas de dolor protagonizadas por sus familiares y amigos.

Como se recuerda, el concejal de 60 años murió producto de la fractura de cráneo que sufrió al caer en la puerta de su casa ubicada en la urbanización El Pacífico.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA