Nuevo Chimbote: sexagenario estuvo a punto de ser quemado por ladrón

Marco Zavaleta (64) fue atado a un poste de alumbrado público por los vecinos de la zona, pero fue rescatado por los agentes del serenazgo, siendo trasladado a la comisaría.

Un sexagenario se salvó de ser quemado vivo tras ser hallado robando en una vivienda del asentamiento humano El Mirador, en el distrito santeño de Nuevo Chimbote, región Áncash.

Marco Antonio Zavaleta Vargas, de 64 años, fue atado a un poste de alumbrado público por los vecinos de la zona, quienes estaban dispuestos a prenderle fuego, sin embargo, pudo ser rescatado por los agentes del serenazgo, siendo trasladado a la comisaría de Nuevo Chimbote.

El morador Fernando Muñoz Chávez expresó que descubrió al ladrón sacando un balón de gas y un DVD de la casa de su vecino, situada en la Mz. “A” lote 18, motivo por el cual comuinicó el hecho a los demás y de manera conjunta lo arrastraron y lo amarraron al poste.

Expresó que es la segunda vez que el sexagenario comete el ilícito y advirtió que si vuelven a atraparlo con las manos en la masa, lo quemarán vivo.

Lea más noticias de la región Áncash