Róger Calderón negó que su designación tenga que ver con intereses partidarios y dijo que su único deseo hacer las cosas bien.
El nuevo gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Róger Calderón Culque ofreció una lucha frontal contra la corrupción para sacar adelante la región, tras asumir oficialmente el cargo.
Calderón descartó ser parte de alguna agrupación política y que su designación tenga que ver con intereses partidarios. “Se me ha dado un cargo de confianza y mi único interés es trabajar. Deseo hacer las cosas bien”, refirió.
Asimismo, dijo que en los próximos días los gerentes le entregarán un resumen de cada una de sus áreas para tomar las acciones que contribuyan al desarrollo de la región y los ancashinos.
El funcionario manifestó que al interior del gobierno regional no ha percibido conflictos de intereses, sino más bien la voluntad y el deseo de trabajar. "Estoy seguro que con el transcurrir de los días esa será también la percepción de la población”, dijo.
Respecto a Enrique Vargas, presidente regional encargado, Calderón expresó que es un joven con ánimo de trabajar de manera horizontal y articulada para cambiar la percepción de la población.
Sobre su trayectoria, el funcionario manifestó que es profesional en economía y que ha trabajado diez años en el sector privado.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia