Los obreros de la municipalidad provincial exigen al alcalde, Roberto Torres Gonzáles, la entrega de implementos de seguridad y el incremento de sueldos.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Obreros de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Rodolfo Guerrero Barreto, anunció una movilización contra del alcalde de esta ciudad, Roberto Torres Gonzáles.
Explicó que la medida se realizará mañana, con el fin de exigir a la autoridad mejores condiciones laborales como el incremento de sueldo de mil 150 obreros y además el otorgamiento de implementos de seguridad como mascarillas, botas, guantes, entre otros.
“Vamos a protestar ante la intransigencia del burgomaestre y sus funcionarios, esperando que de esta forma se anime a negociar los beneficios que estamos planteando, porque por derecho nos corresponde”, manifestó el dirigente.
Guerrero detalló que la medida preventiva será acatada desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. por 300 servidores y de no encontrar una solución a su plataforma de lucha, acatarán una huelga indefinida, incluso dijo que dejarán de barrer las calles.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia