Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Obreros municipales anuncian movilización contra alcalde de Chiclayo

Rosario Coronado
Rosario Coronado

Los obreros de la municipalidad provincial exigen al alcalde, Roberto Torres Gonzáles, la entrega de implementos de seguridad y el incremento de sueldos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Obreros de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Rodolfo Guerrero Barreto, anunció una movilización contra del alcalde de esta ciudad, Roberto Torres Gonzáles.

Explicó que la medida se realizará mañana, con el fin de exigir a la autoridad mejores condiciones laborales como el incremento de sueldo de mil 150 obreros y además el otorgamiento de implementos de seguridad como mascarillas, botas, guantes, entre otros.

“Vamos a protestar ante la intransigencia del burgomaestre y sus funcionarios, esperando que de esta forma se anime a negociar los beneficios que estamos planteando, porque por derecho nos corresponde”, manifestó el dirigente.

Guerrero detalló que la medida preventiva será acatada desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. por 300 servidores y de no encontrar una solución a su plataforma de lucha, acatarán una huelga indefinida, incluso dijo que dejarán de barrer las calles.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA