El secretario general del Sindicato de Obreros de Chiclayo, Segundo Zambrano, sostuvo que de no encontrar solución acatarán un paro y afectarán el servicio de limpieza pública.
Con pancartas en mano, obreros de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), protagonizaron una bulliciosa protesta exigiendo la asignación de la bonificación por costo de vida.
El secretario general del Sindicato de Obreros, Segundo Zambrano Díaz, cuestionó al alcalde Roberto Torres Gonzáles, pues asegura que se comprometió a ejecutar el pago de 100 soles desde el mes de marzo pasado.
“Somos mil 200 agremiados que exigimos al burgomaestre que cumpla con su palabra. A los empleados les otorgan el beneficio desde el mes de enero y a nosotros no, no entendemos por qué nos dejan al margen. Si no tenemos solución iremos a paro”, expresó.
En plena protesta, Torres Gonzáles hizo su aparición en las oficinas administrativas, situadas en la cuadra 2 de la calle Elías Aguirre, pero se mostró indiferente al clamor de los trabajadores.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia