Esta mañana dos trabajadores fueron encontrados desmayados por la inhalación del gas propano durante varias horas.
Dos trabajadores resultaron intoxicados por inhalar gas propano en una distribuidora del combustible en la localidad de Tarma (Junín) tras la fuga que se registró en el establecimiento.
Tras el hecho, Edith Marcelo Puente, de 22 años y Carlos Martel Flores, de 35 años, fueron trasladados de emergencia al hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, luego de ser encontrados inconscientes por sus compañeros de trabajo.
Posterior al hecho, ambos indicaron que se quedaron dormidos en el ambiente en donde se intoxicaron, por lo que se encuentran en el área de cuidados intensivos.
En otras circunstancias, dos campesinas procedentes de Huasahuasi también resultaron intoxicadas por inhalar productos agroquímicos mientras dormían.
Se trata de Daysi Quispe Astuhuamán (24) y Marcela Astuhuamán Arzapalo (61), quienes dejaron cerca a sus camas los agroquímicos destapados e inhalaron toda la noche el químico. Esta mañana sus vecinos las trasladaron de emergencia al hospital de Tarma, donde los médicos mencionaron que sus estados de salud es de cuidado.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia