Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

OCMA suspende a juez que liberó a militar acusado de violación en Iquitos

Foto: Referencial (Maxi Quico)
Foto: Referencial (Maxi Quico)

El magistrado Carlos del Piélago permitió la liberación del Comandante EP Félix Hinostroza, acusado de violar a un niño de 12 años en la capital loretana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Oficina de Control de la Magistratura suspendió al Presidente de la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Carlos del Piélago, por haber facilitado la liberación del Comandante EP Félix Hinostroza, quien fue acusado de violar a un niño de 12 años.

Según fuentes del Poder Judicial, el mencionado magistrado será reemplazado por un vocal cuyo nombre se mantiene en reserva, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Mientras tanto, el menor que denunció el acto de violación recibe ayuda psicológica por parte de profesionales que apoyan su recuperación.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA