La constructora brasileña dijo esto en un comunicado que publicó minutos despúes de haber firmado el contrato de colaboración eficaz con los fiscales peruanos del Caso Lava Jato, este viernes en Sao Paulo.
Los fiscales peruanos para el caso Lava Jato firmaron esta tarde en Sao Paulo el acuerdo de colaboración eficaz con representantes de la constructora Odebrecht y exfuncionarios de la empresa.
“Para el Grupo Odebrecht este es otro hito importante dentro de un amplio proceso de colaboración con las autoridades de varios países, que ya trajo resultados efectivos, ayudando a impulsar avances estructurales en las relaciones entre la iniciativa privada y el poder público”, escribió la empresa en un comunicado.
Odebrecht precisó que Perú es el octavo país con el cual la constructora establece un acuerdo de colaboración. Forman parte de este grupo: Brasil, Estados Unidos, Suiza, República Dominicana, Panamá, Ecuador y Guatemala.
“Tras la firma de dos acuerdos preparatorios en los últimos años, Odebrecht y el Estado peruano formalizaron este viernes el acuerdo definitivo que establece las bases para la continuidad de cooperación de la empresa con la justicia del país”, afirma la empresa.
Comparte esta noticia