Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

ODPE-Chiclayo 2: Material electoral llegará a zonas altoandinas

Foto: RPP/Henry Urpeque
Foto: RPP/Henry Urpeque

Juan Chui, presidente del organismo, señalo que para evitar inconvenientes por las lluvias el material será enviado el viernes en camionetas de doble tracción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El material para las Elecciones Generales y Parlamento Andino será trasladado a las zonas altoandinas de la región Lambayeque en camionetas de doble tracción al haberse detectado que las lluvias interrumpieron un tramo de la carretera.

 

Así lo informó el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Chiclayo 2, Juan Chui, quien señaló que para evitar inconvenientes el material saldrá el viernes con dirección a Kañaris, Inkahuasi, Salas, Colaya y otras zonas alejadas.

 

La autoridad indicó que los informes de los coordinadores distritales reportan inconvenientes en las vías de acceso a los caseríos, sin embargo expresó su confianza en que el material electoral sea instalado sin ningún problema.

 

La jurisdicción de la ODPE 2 contempla a 430 mil 190 electores que sufragarán en 99 locales.

 

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA