Redoblando medidas de seguridad ante ataque subversivo en Ayacucho, la ODPE inició la distribución del material electoral a zonas alejadas de las provincias de Huancayo y Chupaca.
Con fuerte resguardo militar, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Huancayo, en la región Junín, inició desde las 6 de la mañana, la distribución de material electoral para 66 mesas de sufragio de la zona Vraem.
Los funcionarios de la institución indicaron que el material se ha repartido para los distritos de Parihuanca y Santo Domingo de Acobamba, que comprenden los centros poblados de Santa Rosa de Chaquicocha, Santa Rosa de Cedruyo, Pariahuanca, Panty y San Balbín de Pariahuanca.
Asimismo, también se repartió a los distritos de Chongos Alto, Huasicancha, Yanacancha, Chicche, Chacapampa, Carhuacallanga y Colca.
Además, se ha redoblado el resguardo militar para algunos lugares alejados que se hallan en la zona Vraem, como es el caso de Santa Rosa de Chaquicocha, que se encuentra a 9 horas de la ciudad.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia