Pobladores de los caseríos Sincape, El Virrey, El Medano y Ancor Chico del distrito de Olmos piden presencia de Defensa Civil.
Más de 300 familias de la zona rural y urbana del distrito de Olmos hicieron un llamado a las autoridades de Defensa Civi para la inspección de sus viviendas, que tras el sismo de 4,3 grados, quedaron con grandes grietas en las paredes y techos.
Los tenientes gobernadores de los caseríos Sincape, El Virrey, El Medano y Ancor Chico indicaron al jefe distrital de Defensa Civil de Olmos, Pablo Cisneros, que en los mencionados caseríos hay 186 viviendas que han sido afectadas por el sismo del pasado viernes 7, por lo que solicitaron ayuda a las autoridades del Comité Regional de Defensa Civil y del Gobierno Regional de Lambayeque.
El funcionario indicó que en el pueblo de Olmos, capital del distrito del mismo nombre, se encontraron 55 viviendas que presentan agrietamientos en sus paredes así como, la colonial iglesia Santo Domingo de Olmos, cuyas torres también fueron afectadas por el sismo de 4,3 grados del pasado viernes 7 de setiembre.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia