Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

ONP detecta 3869 expedientes adulterados en La Libertad

Referencial
Referencial

La mencionada institución precisó que 37 empleadores utilizaron documentación adulterada para favorecer a falsos pensionistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 37 empleadores que utilizaron documentación adulterada para favorecer a falsos pensionistas, fueron sorprendidos por la Oficina de Normalización Previsional (ONP) en la región La Libertad, la segunda ciudad con mayor números de jubilados y pensionistas del país.

La mencionada institución, informó que son tres mil 869 expedientes los que contienen información irregular:  certificados de trabajo, liquidaciones de beneficios sociales, declaraciones juradas y libros de planillas.

Asimismo, precisó con este hallazgo se logró ahorrar más de 15 millones de soles al dejar sin efecto la documentación presentada.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA