El objetivo: conectarse con la ciudad. OOHLA aportará información relevante y mensajes de prevención en el día a día. Así, el Grupo RPP reafirma su oferta multiproducto y su compromiso con la información de calidad.
Luego de meses de cuarentena por la pandemia, poco a poco regresamos a la "nueva normalidad"; los peruanos volvemos de forma responsable a las calles y, más que nunca, necesitamos estar informados, no solo dentro de casa, sino también fuera de ella.
Es ahí donde la publicidad exterior ocupa un lugar clave. En momentos como el actual, es de vital importancia que los paneles y pantallas que diariamente nos acompañan ratifiquen su objetivo aportando contenido de valor para conectar con los peruanos.
Con esta idea de sumar a la ciudad y crear una conexión con los ciudadanos, el Grupo RPP lanza su nueva marca de publicidad exterior llamada OOHLA. Se trata de una marca joven y fresca cuyo nombre juega con las iniciales OOH (Out Of Home), término usado para referirse a la publicidad exterior.
El saludo, que se infiere del nombre, viene acompañado del slogan “aquí estoy, aquí estás” e involucra un acercamiento amistoso a los ciudadanos que día a día recorren la ciudad y necesitan medios que los acompañen y aporten información valiosa mientras están fuera de casa.
OOHLA nace con el objetivo de ser una marca para todos, enfocada en convivir con la ciudad y los peruanos. A través de paneles, paneles carreteros y pantallas LED, no solo funciona como un nuevo soporte para las marcas, sino que brinda información utilitaria para todos.
OOHLA: Información de utilidad en las calles peruanas
Una de las misiones de la nueva marca es aportar información relevante, siempre respaldada por el Grupo RPP. La publicidad exterior llega a miles de personas mensualmente, este alcance es una oportunidad única para que las marcas conecten con la ciudadanía brindando contenido útil.
Datos como la hora, la temperatura y consejos para mantenerse protegidos fuera de casa serán la base de la comunicación con los peruanos. Así, podrán recordar, por ejemplo, las medidas de prevención ante la COVID-19.
Además, se incluirán titulares, noticias relevantes y contenido de entretenimiento producido internamente, al que las marcas pueden asociarse para crear un diferencial concreto en las calles peruanas.
Se plantea también compartir avisos de servicio a la comunidad como la búsqueda personas desaparecidas, donaciones, consejos y alertas sobre el nivel de radiación y tipo de cambio, así como titulares, noticias positivas e incluso datos de partidos de fútbol en tiempo real.
De esta manera, se pone a disposición de las personas, marcas y clientes el contenido de calidad generado a diario por el Grupo RPP, con el fin de ser una oferta distinta y con un fin mayor: sumar a la ciudad.
Con todo esto, el Grupo RPP no solo complementa su oferta multiproducto y multicanal, sino que ratifica su objetivo global de brindar información de calidad a todos los peruanos para contribuir con su progreso y desarrollo.
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