Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Empresa 1190 Sport negó deudas con clubes por derechos de transmisión de partidos
EP 1760 • 23:00
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de diciembre | "El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca"
EP 837 • 11:57
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09

OOHLA, la nueva marca de publicidad exterior del Grupo RPP que llega para convivir con la ciudad

El Grupo RPP lanza su nueva marca de publicidad exterior llamada OOHLA, una marca joven y fresca.
El Grupo RPP lanza su nueva marca de publicidad exterior llamada OOHLA, una marca joven y fresca. | Fuente: Grupo RPP

El objetivo: conectarse con la ciudad. OOHLA aportará información relevante y mensajes de prevención en el día a día. Así, el Grupo RPP reafirma su oferta multiproducto y su compromiso con la información de calidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de meses de cuarentena por la pandemia, poco a poco regresamos a la "nueva normalidad"; los peruanos volvemos de forma responsable a las calles y, más que nunca, necesitamos estar informados, no solo dentro de casa, sino también fuera de ella.

Es ahí donde la publicidad exterior ocupa un lugar clave. En momentos como el actual, es de vital importancia que los paneles y pantallas que diariamente nos acompañan ratifiquen su objetivo aportando contenido de valor para conectar con los peruanos.

Con esta idea de sumar a la ciudad y crear una conexión con los ciudadanos, el Grupo RPP lanza su nueva marca de publicidad exterior llamada OOHLA. Se trata de una marca joven y fresca cuyo nombre juega con las iniciales OOH (Out Of Home), término usado para referirse a la publicidad exterior.

El saludo, que se infiere del nombre, viene acompañado del slogan “aquí estoy, aquí estás” e involucra un acercamiento amistoso a los ciudadanos que día a día recorren la ciudad y necesitan medios que los acompañen y aporten información valiosa mientras están fuera de casa.

OOHLA nace con el objetivo de ser una marca para todos, enfocada en convivir con la ciudad y los peruanos. A través de paneles, paneles carreteros y pantallas LED, no solo funciona como un nuevo soporte para las marcas, sino que brinda información utilitaria para todos.

Datos como la hora, la temperatura y consejos para mantenerse protegidos fuera de casa serán la base de la comunicación con los peruanos.
Datos como la hora, la temperatura y consejos para mantenerse protegidos fuera de casa serán la base de la comunicación con los peruanos. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: © David Rebata Landa

OOHLA: Información de utilidad en las calles peruanas

Una de las misiones de la nueva marca es aportar información relevante, siempre respaldada por el Grupo RPP. La publicidad exterior llega a miles de personas mensualmente, este alcance es una oportunidad única para que las marcas conecten con la ciudadanía brindando contenido útil.

Datos como la hora, la temperatura y consejos para mantenerse protegidos fuera de casa serán la base de la comunicación con los peruanos. Así, podrán recordar, por ejemplo, las medidas de prevención ante la COVID-19.

Además, se incluirán titulares, noticias relevantes y contenido de entretenimiento producido internamente, al que las marcas pueden asociarse para crear un diferencial concreto en las calles peruanas.

Se plantea también compartir avisos de servicio a la comunidad como la búsqueda personas desaparecidas, donaciones, consejos y alertas sobre el nivel de radiación y tipo de cambio, así como titulares, noticias positivas e incluso datos de partidos de fútbol en tiempo real.

De esta manera, se pone a disposición de las personas, marcas y clientes el contenido de calidad generado a diario por el Grupo RPP, con el fin de ser una oferta distinta y con un fin mayor: sumar a la ciudad.

Con todo esto, el Grupo RPP no solo complementa su oferta multiproducto y multicanal, sino que ratifica su objetivo global de brindar información de calidad a todos los peruanos para contribuir con su progreso y desarrollo.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA