Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Otuzco: Aguas turbias de río Moche dificultan búsqueda de desaparecidos

RPP/Karin Zelada
RPP/Karin Zelada

Buzos de la marina realiza búsqueda en pozas de difícil acceso por su nivel de profundidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las aguas turbias del río Moche dificultan la búsqueda de los cuerpos de las víctimas del accidente del bus Horna ocurrido el pasado 13 de abril a la altura del desvío a Otuzco, en la región La Libertad.

Esta mañana se reinició la búsqueda de los desaparecidos Walter Mendoza Vargas y de Jhonny Sedano Quipuzco, labores que están a cargo del equipo integrado por 15 buzos de la Marina de Guerra procedentes de la ciudad de Lima, además de personal del municipio de Otuzco.

Los trabajos se realizan en las zonas conocidas como Poza del Diablo, en el sector La Catarata, y en Tayahual, ambas de difícil acceso por su nivel de profundidad.

Según informó el jefe de Defensa Civil de Otuzco, Marco Fuentes, los rescatistas fueron divididos en dos grupos los cuales hoy y mañana recorrerán el trayecto del río que luce contaminado producto de los relaves mineros en busca de alguna evidencia.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA