En sectores del río Moche solo continúan 25 rescatistas, 25 miembros del Ejército y 22 agentes de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Trujillo.
Los 17 buzos de las Fuerzas Operativas Especiales de la Marina de Guerra que llegaron para sumarse a las labores de búsqueda de los desaparecidos del accidente de la empresa Horna, dejaron de buscar a los dos desaparecidos en aguas del río Moche (La Libertad).
Así lo informaron deudos de los desparecidos, quienes se mostraron afectados con esta disposición porque creen que poco a poco, las autoridades dejarán de interesarse en dar con la ubicación de los cadáveres.
“Hemos llamado al presidente regional y al congresista José León pero no nos contestan, tienen los teléfonos apagados y cada vez hay menos personas que apoyan en la búsqueda de nuestros familiares y los buzos de la Marina solo han trabajado hasta ayer. Debe ser porque ya encontraron a la mayoría de los cuerpos”, expresó Robert Cedano, hermano de Jhonny, el ingeniero que hasta la fecha sigue sin ser hallado.
RPP pudo comprobar que en el sector conocido como La Catarata, solo se encuentran 25 rescatistas, 25 miembros del Ejército y 22 agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia