Otuzco: Continúan labores de búsqueda de tres desaparecidos

Rescatista Miguel Orrego sufre ataque cardiaco durante búsqueda pero fue oportunamente atendido y trasladado a Trujillo.
Karin Zelada

Cincuenta ronderos de Julcán se han reintegrado a labores de búsqueda de las tres víctimas del accidente de la empresa Horna, ocurrido el pasado 13 de abril en el desvío a Otuzco, en la región La Libertad.

Los cuerpos de Oscar Mendoza Vargas, Johnny Cedano Quipuzco y de Wilson Neyra Verde, aún continúan desaparecidos en las aguas del río Moche, razón por la cual los comuneros están peinando los posibles lugares donde se hallarían los restos desde la zona del accidente y siguiendo el curso del río Moche.

En tanto, los buzos especializados de la Marina de Guerra del Perú se encuentran trabajando en el tramo ubicado entre La Catarata y Lomas del Viento.

Vale indicar que durante las labores de búsqueda el rescatista miembro de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Miguel Orrego Cruz, sufrió esta mañana un paro cardíaco. Oportunamente, fue trasladado hasta un nosocomio de Trujillo donde se encuentra recuperándose.

Lea más noticias de la región La Libertad