Otuzco: Médico se salva de morir al no subir a bus que cayó al abismo

El médico serumista del Ejército, Tomás Ramírez, figuraba entre lista de pasajeros fallecidos, sin embargo nunca abordó el bus de Transportes Horna.
Referencial

El médico serumista del Ejército, Tomás Ramírez Quezada, se salvó de morir al no subir al ómnibus de la empresa Transportes Horna, que cayó a un abismo de 200 metros cuando hacía la ruta Cajabamba-Trujillo, en la provincia de Otuzco, región La Libertad.

En comunicación con RPP, lamentó el fallecimiento de algunos colegas y profesionales de la salud e indicó que esta es una segunda oportunidad que le da la vida.

“Yo compré mi pasaje para el día viernes en el bus de Horna, pero el día jueves por la mañana tuve que ir a Trujillo llevando a un paciente al Hospital de Belén en Trujillo, por lo no pude cancelar mi pasaje”, contó Ramírez, sin saber que se produciría esa tragedia en la carretera.

Indicó que tras el accidente recibió llamadas de sus pacientes de la ciudad de Huamachuco para conocer si seguía con vida, pues se encontraba entre la lista de fallecidos. 

Comentó que en esta tragedia perdieron la vida dos enfermeras que laboraban en el Hospital Leoncio Prado y el doctor Walter Velarde Arteaga.

“Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos, esta es la segunda oportunidad (que me da la vida”, señaló. 

Lea más noticias de la región La Libertad