Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Otuzco: Presentan plan de contingencia por fiesta de Virgen de la Puerta

RPP/Karin Zelada
RPP/Karin Zelada

Se ha programado la instalación de cinco puestos de atención al peregrino en puntos estratégicos de la provincia andina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Hospital de Apoyo de Otuzco, región La Libertad, ha elaborado un plan de contingencia que desarrollará durante la festividad en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta programada desde el 12 hasta el 17 de diciembre.

El plan de acciones ha sido presentado a la comuna provincial y comprende la instalación de cinco puestos de atención al peregrino ubicados en el sector Casmiche, Lomas del Viento, zona de ingreso de Otuzco, grifo San Carlos y plaza de armas de la ciudad.

Durante los días de festividad se contará con una ambulancia del CLAS Ramón Castilla y los ronderos serán capacitados en primeros auxilios. Además, 42 brigadistas resguardarán el centro y periferia de Otuzco.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Otuzco junto a la Fiscalía emprenderán operativos de control a restaurantes.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA