Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Otuzco: Reiniciarán búsqueda de 2 desaparecidos de accidente de Horna

KB
KB

Trágico accidente se registró el pasado 13 de abril y hasta la fecha no se ubican a dos víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A tres días para que se cumplan tres meses del fatal accidente de tránsito en Otuzco, cuando un ómnibus de la empresa Horna, que partió de Huamachuco con destino a Trujillo se precipitó a un abismo de 200 metros, se programó para mañana una búsqueda intensiva de los desaparecidos.

Los deudos están a la expectativa de ubicar los cuerpos de Jhonny Sedano Quipuzco y de Óscar Mendoza Vargas. Se informó que este trabajo será repotenciado para lograr hallarlos.

El consejero por la provincia de Sánchez Carrión, Carlos Sandoval, junto a los familiares de los desaparecidos solicitaron ayuda logística y personal a los alcaldes provinciales y distritales de Sánchez Carrión y Otuzco para los trabajos de búsqueda en el río Moche.

Para este trabajo, los familiares evitaron convocar a la prensa ya que -según ellos- algunas autoridades locales se vienen aprovechando de la desgracia para aparecer mediáticamente.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA