Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos. Fiscalía provincial inició las investigaciones correspondientes.
Momentos de tensión y alerta vivieron los pobladores del centro de Otuzco, región La Libertad, por el incendio desatado en el taller pirotécnico "Chispitas" ubicado en la avenida Trujillo, en el barrio Retama, por donde ingresan los vehículos a la ciudad.
El incendio se produjo a las aproximadamente a las 9.30 a. m. con la explosión de bombardas, cuetones y castillos de fuegos artificiales; el fuego se extendió hasta el techo del segundo piso hasta que fue controlado por efectivos policiales y municipales.
Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos ya que el propietario y los trabajadores del local resultaron ilesos. La Policía puso el caso a disposición de la Fiscalía Provincial de Otuzco para las investigaciones correspondientes.
El taller, que al parecer no tendría autorización de la Discamec para funcionar, está ubicado a un costado de otro taller que tendría pólvora y productos pirotécnicos y cerca del colegio nacional "Inmaculada Virgen de la Puerta".
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia