Oviedo confirmó renovación de contratos de Juan Carlos Oblitas y García Pye

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó a RPP Noticias que serán ampliados los contratos de todo el equipo ejecutivo de la Federación.
Edwin Oviedo dio detalles sobre los contratos al interior de la Federación Peruana de Fútbol. | Fuente: RPP

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó a RPP Noticias que serán renovados los contratos de todo el equipo ejecutivo de la Federación.

Entre las personas cuyos contratos serán ampliados más allá de diciembre de este año, se encuentran Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, y Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación.

"Juan Carlos (Oblitas) tiene un contrato como muchos ejecutivos de la federación hasta diciembre y todos ellos van a ser renovados, van a ser ampliados porque han hecho un trabajo muy bueno. Se le va a renovar a Juan Carlos, a García Pye, a todo el equipo que comprende la Federación", precisó Oviedo.

El presidente de la FPF indicó que esta decisión también está motivada por el deseo de brindar respaldo al comando técnico. "Hay que darle la tranquilidad al comando técnico de que hay un soporte que es el mismo que ha trabajado estos cuatro años. Que Ricardo también sienta la misma tranquilidad. Sé que a él le gusta estar rodeado de las personas que nos han acompañado en este proceso que nos ha dado tantas alegrías", añadió.

En otro momento, Oviedo consideró que en alrededor de 30 días Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, debería tener una respuesta más precisa sobre su permanencia en el cargo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?