Familiares de Julissa Valera Quiróz, hallada muerta el pasado 19, lamentan esta situación, porque tratan de mostrar el hecho como un suicidio y no asesinato.
Aracelly Valera Quiróz, hermana de Julissa, hallada muerta el pasado 19 de diciembre en un departamento del distrito de Pacasmayo (La Libertad), lamentó la lentitud con que las autoridades investigan este caso, que según para ella se trataría de un asesinato.
Recordó que desde un inicio, deslizaron la versión que el responsable de este crimen sería el suboficial PNP Miguel Ángel Laburiano Vásquez, pero el día que hallaron muerta a su hermana, tanto la fiscalía como los efectivos de la comisaría de Pacasmayo tardaron en dar a conocer detalles del mismo.
El referido suboficial, se desempeña en la comisaría de Shorey en la provincia de Santiago de Chuco y había llegado a Pacasmayo supuestamente por una diligencia.
Un perito del Departamento de Criminalística de Trujillo, llegó a esa localidad para realizar una diligencia de reconocimiento del escenario donde fue hallada sin vida Julissa del Carmen Valera Quiróz.
Mientras tanto, la hermana de la víctima resalta el positivismo de su hermana con miras al 2012 tanto así que comentaba su felicidad en la red social de Facebook.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia