Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Pacasmayo: protestan por consumo de bebidas alcohólicas en malecón

RPP/Maricarmen Ballena
RPP/Maricarmen Ballena

A través de carta abierta, ciudadanos exigen control de vehículos motorizados que ingresan a zona de malecón y plaza Grau.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de ciudadanos expresó su malestar debido a que en horas de la noche y madrugada, personas consumen licor en la vía pública, precisamente en el malecón y la plazuela Miguel Grau de Pacasmayo, en la región La Libertad.

A través de una carta abierta suscrita por el ciudadano Arturo Alegría Figuerola exhorta a las autoridades tales como el gobernador y alcalde controle estos actos que alteran el orden público, generan el caos y contaminación de la ciudad.

Asimismo, cuestiona que hasta la fecha no se haya adquirido un alcoholímetro ni se haya implementado un protocolo para las intervenciones del Serenazgo Municipal para actuar contra quienes ingresan con vehículos motorizados a la playa.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA