Ciro Castillo Rojo Salas informó que, grupo de guías de turismo que contrató, partió al nevado Bombaya al promediar las 03.00 horas para continuar la búsqueda de su hijo.
El padre del joven Ciro Castillo Rojo quien desapareció en el valle del Colca el 4 de abril pasado, pidió a la Policía Nacional que los ‘sinchis’ de Mazamari, regresen a continuar la búsqueda de su hijo pasada la segunda vuelta presidencial.
Como se sabe, el comando especializado, cuyo trabajo agradeció el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, partió en la víspera a Junín para cumplir con su deber democrático.
A la vez, informó que esta madrugada al promediar las 03.00 horas seis guías de turismo del valle arequipeño del Colca junto a un agente policial de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) partieron hacia el nevado Bomboya para continuar con la búsqueda y permanecer entre cuatro a cinco días.
“Ciro aún está vivo, tenemos que encontrarlo cuanto antes”, expresó demostrando que aún no pierde las esperanzas.
Por otro lado, Robert Grández, jefe de la USAM Arequipa, dijo que los ochos efectivos de su entidad que trabajaban junto a los “sinchis”, continúan con la búsqueda.
Comparte esta noticia