Felipe Bazán dijo que su familia sintió un gran alivio cuando descartaron que hayan encontrado el cadáver del mayor desaparecido en Bagua en junio del 2009.
Felipe Bazán, padre del mayor desaparecido tras los sangrientos sucesos registrados en Bagua en junio del 2009, dijo que no pierde la esperanza de que su hijo siga con vida retenido en alguna de las comunidades nativas, por lo que continuará en su búsqueda.
En RPP manifestó que su familia sufrió mucha consternación cuando en horas de la mañana se anunció el supuesto hallazgo del cuerpo del mayor Bazán, por lo que cuando esta noticia fue desmentida sintieron un gran alivio.
Sostuvo que si hubiera sido verdad que su hijo fue asesinado debido a múltiples cortes en el cuerpo y luego arrojado al río, como manifestó un nativo detenido, ya hubieran encontrado su cadáver por lo que no pierde la esperanza de que se encuentre con vida
Asimismo, dijo que una prueba de ello es la fotografía mostrada por la PNP en la que se puede apreciar a Bazán herido, con el rostro ensangrentado y rodeado de varios indígenas, armados con lanzas.
Comparte esta noticia